Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

I. A. Soluciones Tecnológicas 949028333 - 605593598

Ordenadores de segunda mano en Guadalajara como nuevos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres elegir entre una amplia oferta de ordenadores de segunda mano en Guadalajara, ven a I. A. Soluciones Tecnológicas. Contamos con años de experiencia en la venta de ordenadores de ocasión.

Solo trabajamos con primeras marcas, hacemos una revisión a fondo de todos los dispositivos informáticos usados y sus componentes, para devolverlos a los ajustes de fábrica y que funcionen como el primer día.

Los equipos informáticos vienen con garantía. Nos aseguramos de que estén en perfectas condiciones, gracias a un servicio técnico altamente cualificado.

Disponemos de una amplia gama de ordenadores, desde los más básicos para las labores más simples de ofimática, hasta ordenadores para profesionales de diversos sectores o computadoras de alto rendimiento ideales para los juegos de última generación.

Si estás buscando comprarte un ordenador y quieres estar seguro de que sea de buena calidad y con garantía, no lo dudes y llámanos. Un equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

o llámanos al +34949028333
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado