Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

I. A. Soluciones Tecnológicas 949028333 - 605593598

Reparación de ordenadores en Guadalajara de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Reparación de ordenadores en Guadalajara de calidad puedes obtenerla en I. A. Soluciones Tecnológicas. Aquí contamos con años de experiencia en la reparación de ordenadores.

Hacemos un estudio previo para encontrar la avería y las posibles soluciones. Te damos un presupuesto ajustado y sin compromiso. Optimizamos el proceso de reparación. Revisamos a fondo los componentes de tu ordenador para verificar que todo funciona correctamente y evitar así futuros problemas.

Tenemos servicio técnico propio altamente cualificado, que es capaz de resolver cualquier tipo de problema, ya sea de hardware o de software.

Nos encargamos de tu ordenador, tanto si quieres recuperar un disco duro, cambiar la fuente de alimentación, optimizar el rendimiento de la CPU o limpiar tu ordenador de posibles virus.

Si quieres reparar tu ordenador y estar seguro de que funciona con velocidad y con toda su capacidad, no lo dudes y llámanos. Un equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

o llámanos al +34949028333
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado